lunes, 21 de junio de 2010

XV ANIVERSARIO ESCUELA DE PASTORAL DIOCESIS TAMPICO




Gracias a Dios y los Hermanos en Cristo que han dicho " SÍ" iniciando con el Hno. Vicente Fundador y primer Coord. General del Instituto de Formación para Laicos al sevicio de la pastoral Parroquial, despues a nuestros Fundadores en la Diocesis de Tampico Hno. (+) Héctor Ramirez y su Esposa Ma. de los Angeles Rosas.
Pues gracias a ellos hemos conocido y crecido en las cosas de Dios.
Iniciamos la fiesta con la Eucaristia el Sabado 19 de junio 2010 a las 10:00 A. M. Celebrada por Mons. Elías Gómez Martínez Vicario General de Sagrario de Catedral y los Pbros. Guillermo Vázquez Rostro y Héctor Raúl Sierra Saavedra, toda la Misa fue muy hermosa los padres dijeron muchas cosas bonitas sobre el instituto y motivaron a los alumnos a seguir adelate.
El convivio se realizo en la Parroquia San Felipe de Jesús en la Col. Morelos de Tampico, se nombro un nuevo ccordinador regional al Hermano Fructuoso Fornue quien estara al frente de la region Tampico-Madero, su nombramiento fue muy emotivo y él se emociono mucho cuando le dieron el nombramiento.
Despues del convivio pasamos por la playa de Miramar para que nuestras visitas se refrescaran un poco.




Datos personales

Mi foto
Ayudar a mi comunidad por medio de la Escuela de Pastoral. Hija, Esposa, Hermana, Amiga, soy muy cariñosa, suelo ser en ocaciones protectora, imaginativa e intuitiva, cautelosa cuando hace falta. Me gusta estar en casa, ir al campo, en general la vida familiar y la convivencia con los amigos.